martes, 20 de noviembre de 2007

Contra la SAMA-VELILLA en León

La Asociación Bodón (Unión de Concejos para el Desarrollo y Defensa de la Montaña Central Leonesa) informa que el próximo 24 de noviembre se celebrara una manifestación en la ciudad de León en contra de la instalación de la Autopista de la Energía Sama-Velilla (antes Lada-Velilla). Será a mediodía.
Asimismo están preparando una recogida de firmas de alegaciones en dos puntos la ciudad de León durante al menos cinco días (antes del 21 de Noviembre ya que el 22 estarán en Bruselas y quieren tenerlas antes).
No es necesario insistir en lo que nos jugamos, no solo los leoneses sino todas las personas preocupadas por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Si la línea Sama-Velilla atraviesa nuestra provincia supondrá un hachazo definitivo a las esperanzas de desarrollo de la montaña leonesa y un riesgo añadido de contaminación ambiental y enfermedad para todos los habitantes de la zona y también para los eventuales visitantes.
Los que puedan colaborar en la recogida de firmas a las alegaciones pueden ponerse en contacto con contactar@salvemoslamontanaleonesa.info o con ComunidadLeonesa.ES@gmail.com enviando teléfono de contacto y la disponibilidad de fechas y horarios para poder organizar los grupos de trabajo.

No hay comentarios: