miércoles, 7 de mayo de 2008

Bosque virtual Unión Fenosa

Unión Fenosa ha creado un proyecto llamado Bosque Virtual que tiene el objetivo de hacer consciente a la gente de que se puede ahorrar energía y emisiones de CO2 con determinados cambios de conductas de consumo.

En su web, http://www.bosquevirtual.com/ se puede rellenar una encuesta sobre nuestra vida diaria para saber el consumo de energía que hacemos habitualmente y nos da consejos para reducirlo.

Por cada persona que rellene la encuesta, Unión Fenosa donará 1 euro a Acciónatura para la reforestación de la selva Atlántica de Brasil y tambien plantaremos un árbol en el Bosque Virtual en Second Life a medias con otra persona. Allí podremos conocer nuestro árbol.

Aparte de todo esto, donarán 5 euros a la ONG por cada blog que hable sobre la campaña, así que aquí va mi granito de arena, o mis 5 euros para árboles. :)


De momento ya somos:

¡Colabora!

3 comentarios:

Bilitis dijo...

Querida Merche:Te invito a que veas 2in situ"como colabora Unión Fenosa con los pueblos donde tiene centrales;si tienes tiempo te invito a que veas algunas imágenes de "la maravillosa colboración de esta empresa con sus vecinos.
Te dejo la dirección de una web de La Robla:http://www.larobla.org/
En un hilo titulado"respirar a pleno pulmón"verás su "maravillosa contribución a mejorar el medio ambiente.
Un saludo.

Bilitis dijo...

Como anécdota mi madre nació en Secos del Condado.
Un saludo

Merche dijo...

Hola Bilitis, discúlpame porque no he tenido tiempo todavía de visitar la web de la Robla pero te prometo que encontraré un ratin y lo miro.
Y sobre Cerezales pues es mi madre la que nació alli, quizas se conozcan... :)
saludos amigo ;)