viernes, 9 de octubre de 2009

La Cultural jugará el día 28 contra el Barça en León

Por una vez, a la Cultural le ha sonreído la suerte. El actual mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona de Pep Guardiola, actual campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League, será nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado hace unos instantes en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La primera bola en salir era la del Alcorcón, a quien le tocaba el Real Madrid como rival. Se nos escapaba uno de los premios 'gordos' y parecía que tendríamos la mala suerte de siempre. Sin embargo, la segunda 'bola' en salir entre los equipos de Segunda B era ya la de la Cultu, que se aseguraba por tanto un rival de 'Champions': el Sevilla, Barça o Atlético de Madrid.
Después de unos segundos que parecieron horas, la voz que anunciaba el rival dijo: Fútbol Club Barcelona..... ¡el Barça vendrá a León!
Un acontecimiento histórico para la Cultural y para la ciudad de León, que será centro de atención a nivel nacional y podrá llenar el Reino de León para ver en directo a un Barça que está haciendo historia en el fútbol español.

El partido de ida se disputará en el Reino de León el miércoles 28 de octubre, mientras que la vuelta se celebrará en el Camp Nou el 10 de noviembre.
A por ellos, chicos, que soñar es gratis :)
¡Aúpa Cultu!

No hay comentarios: