jueves, 3 de noviembre de 2011

Purple weekend 2011. León.




La ciudad de León acogerá del 3 al 5 de diciembre una nueva edición de su mítico Purple Weekend, que contará, como platos fuertes, con la presencia de Buzzcocks, Barracudas, Lambrettas, Roy Ellis o The Jaybirds.

Las actuaciones del Purple Wekeend 2011 se repartirán entre los escenarios ubicados en el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, el Espacio Vías (antigua estación de FEVE) y el Gran Café de León mientras que las all-nighters se desarrollarán en Oh! León.

Además de la música en directo o a las populares all-nighters, el Purple también contará con otros actos como exposiciones, por ejemplo ‘Pop Music. Take One’ de Juan Manuel Durán y mercadillo del disco.

El 3 de diciembre en la explanada de Espacio Vías, se celebrará la Scooter Run, recorrido turístico de vespas y lambretas por la ciudad y alrededores.

El abono para los tres días de festival tiene un precio de 60 euros mientras que las entradas por día cuestan 25 en su venta anticipada y 30, en taquilla. Para entrar en las all-nighters será necesario presentar la entrada del día o pagar 10 euros.

La distribución de bandas por días es la siguiente:

3 Diciembre. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Teenagers, Roy Ellis & The Transilvanias, The Barracudas.

4 Diciembre. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.

5 Diciembre. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.


Para ampliar esta información, ver el programa entero, o descargar uno de mano, o cualquier otra consulta relacionada con el festival podéis visitar su página web:

http://www.purpleweekend.com/index.html


O bien, puedes seguirlo en:


Facebook      o          Twitter

2 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

¡¡Pedazo cartelón!!

Un abrazote utópico, Irma.-

Anónimo dijo...

Interesante